Museos y Arte

Esta es una pestaña que me gusta mucho ya que aquí hablaremos de museos y arte muy buenos de diferentes países no solo de México, pero si serán un poco mas de este país para que personas de otro país vean que México es un país con mucho arte :D

EL Hiperrealismo de Ron Muek en México

En serio esta bueno Lo recomiendo!!!
En el Antiguo Colegio de San Ildefonso, ante la presencia de la coordinadora ejecutiva del espacio museístico, Paloma Porraz, Sáizar afirmó "conociendo el trabajo de Ron Mueck (1958) me entusiasmó que viniera a la Ciudad de México".
Destacó que por fortuna "siempre cuento con el enorme apoyo de San Ildefonso, quienes de inmediato se sumaron, y con el gran profesionalismo, decidido talento, de Paloma Porraz y su equipo lo hicieron posible".
Tras señalar que la exposición, que permanecerá hasta el 5 de febrero de 2012, empezó a planearse desde hace año y medio, refirió que también el artista australiano le manifestó, la mañana de ayer, su felicidad porque su obra estuviera en el referido museo.
Precisó que fue en el Museo Nacional de Antropología (MNA) fue donde Mueck " dijo que estaba muy contento de que estuviera en este edificio formidable, (donde) sus obras que alcanzaba una dimensión verdaderamente distintas".