10/7/12

Nominada a un premio :D!! yey!!!

1.- ¿Como te llamas?: Pauwizz....super fabuloso talentosa maravillosa loca ...lozano..(jajaj no es cierto paulina)
2.-¿Tu pasatiempo favorito?: cantar,bailar y actuar
3.-¡tu color favorit? : negro,azul claro, amarillo...
4.- Una comida: pastes de mole verde ..(yum yum quiero uno)
5.- Una bebida: nestea!!! \(^o^)/
6.- Una extraña afición:saber todo y cada detalle de los mejores musicales
7.- Tres de tus cualidades: siempre hago reir de algun modo a mis amigas, talentosa (¬ ¬ 
....xD),carismatica!!!
8.- Para que te guste una persona tiene que ser: inteligente,respetuoso y guapo ( difícil de encontrar ^^U)

9.- Describete en una palabra:FABULOSA!!!(jajaja choro... yo creo que....carismatica)
17.- Un juego: LA LEYENDA DE ZELDA!!!!!!
10.- Tus mejores amigas bloggers: Charlie (the gadry blog) y shadi (The sailor muffin blog)

11.- ¿Estas enamorada?:si... lamentablemente esta super fuera de mi alcance... es gay T_T(pero es genial... adam lambert)
12.- Una cancion: anything goes/Anything you can do i can do it better :D (es inspiradora)
13.- Una pelicula: mmmmmm... no se es dificil hay muchas... yo creo que.. CHICAGO!!!
14.- El tío mas bueno de la tele: Tom Hiddleston (loki.. es del cine)
15.- ¿A quien admiras?:Lady GAGA ..(esta tan loca como yo y se acepta tal y como es y no le importa lo que digan... la amo <3)
16.- ¿Te gusta cantar?: que si me gusta cantar?!Canto todo el tiempo hasta ya les arte a mis amigas xD...
18.- Eres rencorosasi y mucho asi que cuidense ....
19.- Golosina favorita: chocolate!!!!
20.- Religión:orgullosamente catolica.. TE AMO DIOS<3
21.- ¿Con quien te gustaría estar ahora?:con mi novio... si tuviera T____T ... nah es broma ...con mis amigas
 haciendo tonterias...
22.- ¿blanco o negro?: negro
23.- ¿Agua o Aire?: Aire
24.- ¿Quieres casarte?: SI.. pero ahora no es muy pronto...
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: si pero si lo hacen les rompo la madr....
26.- Lo que mas te gusta que te digan: tengo talento...27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 22 creo.. oh que vieja..
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: que no tengo que ir a la escuela!!!!!!!!!!!!!! yey ...
29,- ¿Llamadas o mensajes?: me da igual en realidad...
30.- ¿Algun plan para el fin de semana?: confirmarme e irme de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
31.- Mar o Piscina: piscina... el mar me ataca siempre triste pero cierto...
32.- ¿Sonries muy seguido?:si hasta que alguien me hace sentir mal.....
33.- Has estado en una pelea a golpes: sip ... muchas veces casi siempre... jajaj no como creen solo como 2 
veces creo....
34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: sip
35.- Frase de alguna canción:take me for what i am, who i was meant to be and if you give a damn, take me baby or leave me (RENT~<3)
36.- Mejor lugar para despertar: en mi cama.....



REGLAS:

*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avísales a cada uno


DESEOS <3:


~estar en Broadway!!!<3~tener un lindo penhouse ne Nueva York .. hay que lindo <3
~no perder a mis mejores amigas
~casarme
~tener una linda hija sana
~estar en GLEE!!!!!!!


Las preguntas de Charl!e


1.-te gusta dibujas anime/manga? NO MUCHO ..LO  MIO ES EL TEATRO<3

2.- quien es tu vocaloid favorito? Ammm,meiko
3.- cancion que mas te represente?we are not gonna take it
4.- facebook, msn o twitter?Facebook y messenger
5.- crees en la vida despues de la muerte? Si yo ser que hay algo mas....


Las preguntas de Shadi:
1.- te gustan los fanfics?

2.- que buscas en un manga?3.- que genero de libro te gusta mas?4.- te gusta la escuela? que materia? o te vale ^^U?5.- que prefieres: estar con tus amigos, o familia?





Mis preguntas:


1.-Que tanto conoces de musicales?
2.-Con cual musical te identificas mas?
3.-Has visto musicales (puede ser en youtube)?
4.-Serie Favorita?
5.-Actor favorito?


Blogs Nominados:
(tambores...xD)
The Gadry BLog
The Sailor Muffin Blog
Anime Fans
ya no se a quien mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario